Fincas de Xul-Ha Fase 2


Ama la naturaleza, acércate a la naturaleza y vive en ella, porque nunca te fallará.

 

Y así comienza Fincas de Xul Ha Fase 2, demostrándonos que está fase será un éxito como la primera fase que se vendió totalmente en un tiempo récord.

 

Fincas es un desarrollo por la naturaleza, la vida silvestre y convivencia armónica rodeado de ecosistemas de miles de años, donde se respira la paz que nos regala la madre tierra. De pequeños sueños nacen grandes proyectos, y aquí, en Fincas se están haciendo realidad la oportunidad de vivir en un paraíso natural único e inigualable y de invertir en una zona de alta plusvalía, en uno de los lugares de mayor crecimiento de México, la Riviera Maya.

El día de ayer tuvimos como invitados a todos los brokers que quieren sumarse a promover este espectacular desarrollo que se encuentra en la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos.

 

Fase I 100% Vendida

¡Fincas de Xul Ha Fase 2!

El momento de invertir en tierra es ahora y te decimos por qué:

1. Las inversiones en tierra son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta.

2. Invertir en tierra es barato: puedes adquirir un terreno con un capital pequeño y sin necesidad de recurrir a un préstamo del banco.

3. Se puede decir que la tierra es un negocio que no te complica la vida porque después de comprar tu terreno, puedes esperar tranquilamente a que tu dinero madure y con el tiempo vaya ganando más y más valor.

 

¿Buscas un proyecto donde invertir o construir tu hogar? Solicita la información completa aquí vía WhatsApp aún asesor de PRO 5.0 Real Estate o descarga aquí la presentación.

 

Conoce más propiedades aquí

En Pro 5.0 Real Estate te encontraremos la mejor propiedad para ti.

logo_final_black
SÍGUENOS

terrenos desde $500,000 MXN

Suscríbete a la lista de espera y se de los primeros, en elegir tu terreno, opciones desde $500,000 MXN